caja de musica


MusicPlaylist

jueves, 8 de febrero de 2007

Sueño Humedo jajajja

Y en un abrir y cerrar de ojos estabas tu junto ami en algun lugar
de mi extraño y aveces psicodelico mundo
talves en francia o talves en suiza en en una isla,
pero te miraba a los ojos contemplando otro mundo diferente y paralelo
viendo la dimension cosmica de tus luminosos ojos y tus cabellos, son cien mil caracoles
y al no poderte querer te kiero mas-escuche-
enfin ke mi universo y tu universo se estrellaron para hacer toda una nueva puerta astral
y saboree el fluido de tus mundos y probe el elixir de tus estrellas
cadaves mas. Toda una vida errante y en un instante tu, si el amor es la guerra no kiero paz no te rindas jamas -volvi a escuchar-.
Al susurro del viento implore no me encadenes pero la fuerza era extrema y ya
tus labios me habian corrompido.
Estaba buscando como decirte algun adjetivo para definirte alguna palabra alguna oración que determine tu condición
Impertinética, Electroestática, Intergaláctica, Aerodinámica, Estereofónica, Estratosférica, Afrodicíaca, Linfomaníaca
Impertinética, Electroestática, Intergaláctica, Aerodinámica, Estereofónica, Estratosférica, Afrodicíaca, Linfomaníaca.
Mis nubes ke al contacto con tu atmosfera crean delicados sonidos al compas de tus relampagos haciendo series de conciertos makiavelicos y escalofriantes con un poco de espontaneidad al danzar de la lluvia.
Y todo renacio y los volcanes se derritieron y los mares se apagaron LAS ESTRELLAS CALLERON Y FORMARON UN COLLAR, COLLAR KE TE EH REGALADO DESANGRANDO MI MANO.



ah pero ahora tambien escuche el sonido fuerte de mi despertador, ya son las 7 AM me kede con la duda de ke si fue real aunke por un instante senti esa sustancia neuroquimica ke le dicen amor tansolo en un abrir y cerrar los ojos y el soundtrack era de la banda CARAMELos DE CIANURO



2 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

Oraleee que viajadoooooooo
ujujuju
lkjsdñjo jjgopfjgpofj
vjdknpoupugpiagdivpágoóv pag
fdogpdohpfop+hfdo+hofd+hfd
Hemos entrado a la dimensión ultramegaUlítica ja,ja,ja.
Me gusta más la del asunto sexual...

Srita. Bunny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket