caja de musica


MusicPlaylist

miércoles, 7 de marzo de 2007

Is There Anybody... Out There???????????

Bueno si es cierto los años no pasan en vano, con su cuerpo ya marchito por los segundos y eske ellos ya lo habian escrito:

Y tú corres y corres para alcanzar al sol,
pero él se está poniendo
Y girando velozmente para de nuevo
elevarse por detrás de ti
El sol es el mismo de modo relativo,
pero tú eres más viejo
Tu respiracíon es más corta y estás un día
más cerca de la muerte.

Cada año se hace más corto,
nunca pareces encontrar tiempo
Planes que se quedan en nada o en media página de líneas
garabateadas
Esperando en silenciosa desesperaciona la manera inglesa
El tiempo se ha acabado,
la canción se ha terminado,
pensaba que diría algo más.

y esta es la cancion ke me delata y ke si bien me habia arrepentido de no haber estado para corearle y cortarme las venas y desangrarme y tener regresiones y alimentar mi psicosis
Con esta cancion siempre me he rapado y hasta algunas veces rapado las cejas por pura tristeza.


4 parloteadas:

Zara dijo...

la canción se ha terminado,
pensaba que diría algo más.

Yo tambien lo pensaba , un beso /*
=)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

wow!!! jejeje es amor una prueba de dolor en vida o que pedo? jejeje saludos!!

Zara dijo...

Trato hecho , acabas de cambiarle a mefistofeles tu acogedor (o ha! cogedor ) basurero por una insulsa y maldita cerveza , es un gusto hacer negocios con usted , que tenga buen dia =) jejeje

Srita. Bunny dijo...

Amm raparte las cejas? mmm eso si no me gustó, luego te digo porque.


Hartos Saludos!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket