caja de musica


MusicPlaylist

viernes, 16 de marzo de 2007

Dumb

Eres tu o mi cabeza tiene una nube encima

El viento sopla y no recuerda
sangran las nubes y ya lo eh visto antes.
los relampagos me reclaman cuando las
gotas te reflejan y se diluyen en mi sangre
El trueno derriba a los viejos arboles torcido de su mente
un tornado desequilibra las raices y mis ojos estallan
Las luces conprenden ke las rafagas de viento te llaman
y el crepusculo ensangretado hace reir a las ramas
Una cancion en la rockola ensaya tu llegada y sigue lloviendo
lloviendo tu imagen.
la Corona hizo su efecto, despues un Absolut, luego Un Torres 10, luego jimador
Al final tu foto disuelta en las estrellas.

5 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

Eso sí esta bien cabrón, ah yep, yep. Las nubes sangronas son asombrosas.


Oye ya vi de nuevo tu perfil, jeje. Ay Don Ulises, coff, ya sé sin el Don, sólo Ulises.

¿Mmm otra vez los ataques?
Puag, yo ando más o menos igual.
¿Y si matamos mcuhas gente crees que estemos mejor?

je, je ya veremos.

Srita. Bunny dijo...

mucha* mejor muchisíma.




¡Besudos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

holaa jejejeje buen blog bonita semana saludos!

Srita. Bunny dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh
tu ser asombroso!!!

Zara dijo...

haha que bonito , fue como un sueño , fue como esas intoxicaciones que despiertan los miedos , un besote /***

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket