caja de musica


MusicPlaylist

lunes, 26 de marzo de 2007

Zwitter - (Hermafrodita)


Me fundí en una sola pieza
soy hermoso encantador
y soy tan bisexual
tengo placer todos los dias
Feromonas o testosterona da igual
Todos me aborrecen pero soy una nueva especie
las chikas se desmayan, los hombres vomitan
Oh! soy tan bello
Tansolo puedo besar el espejo y fornicarme a mi mismo
soy tan diferente en el dia
y pero cuadno me exito me duele
y sufro pero me exita mas y mas
Dios me creo porke es igual a mi y yo soy él
los angeles me miran y me fornican
los demonios se askean pero me besan
Soy tan bello Tan bisexual ...


“Cuando llegue ese día, algunos médicos, harán un poco de ruido alrededor de mis despojos: destrozarán todos los resortes extinguidos, traerán nuevas luces, analizarán todos los misterioso sufrimientos agolpados en un solo ser. ¡Oh, príncipes de la ciencia, químicos preclaros, cuyos nombres resuenan en el mundo, analizad pues, si es posible, todos los dolores que me han abrasado, que han devorado este corazón hasta sus últimas fibras; todas esas lágrimas ardientes que lo han ahogado, que lo han sofocado bajo opresiones salvajes!”

>>>>>>>>>>>>>Herculine Barbin<<<<<<<<<<<<<<<

2 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

Nooo que no se coja solito todo el tiempo, jojo.



Besudos.

Zara dijo...

jajajaja deleitoso ...=) besos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket