caja de musica


MusicPlaylist

domingo, 1 de abril de 2007

Busco cama comoda...


A mi Esposa ke me ha cuidado todos estos años:

Decir ke cuando encuentres mi cadáver sentiras remordimiento o angustia, creo ke nisikiera lloraras y su pongo ke es triste decir ke soltaras una serie de carcajadas porke siempre me dijiste ke no tenia el valor para hacerlo.
Si esa pinche risa ke siempre te distingue burlándote en la cara de uno y por suerte mis ojos estarán cerrados pero por desgracia dicen ke los oídos son el ultimo órgano en morir así ke te escucharan, mmmmmm! Me importa un bledo lo ke digas o hables de mi.

En fin a mis 52 años, todo este tiempo no digo ke la eh pasado fatal tampoco muy feliz, solo ke no soporto la idea de usar pañales para adulto y ke algún pendejo me los cambie como si fuera un pinche niño, tampoco resisto la idea de usar dentadura postiza y de pasar un rato bochornoso cuando se me caiga en una fiesta o con los amigos lo bueno eske ahora ya no tengo amigos.Esta es la mejor forma de dejar el mundo cuando sabes ke ya no tienes ya mas razón de vivir en él.No estoy loco solo ke digo las cosas ke estoy sintiendo en este momento; odio a todo el mundo, aaah este ha sido el dia mas largo.

Y no digas ke no te kise o ke ya no te kiero eh soportado todos tus pinches berrinches o.k, perdón lo ke siempre me ah caracterizado es ke me enojo muy fácil y mas ahora ke ya soy un pinche viejo cascarrabias, a lo ke iba es ese puto Loro de mierda ke tienes por mascota esa es la pinche razón, porke estoy harto de sus chiflidos y ke me llame pelón en las mañanas y no digas ke no le enseñaste a decir eso mendiga.

Ha pero también tus puterias, ¡si! ¿A caso cres ke no se ke te acostaste con cuanto amigo ke lleve a la casa? Todos en el trabajo decían ke eras insaciable ke lo tuyo lo tuyo era hacerlo con culkier otro ke no fuera yo. Pero enfin ese no es el caso. No es por eso por lo ke me voy
Todo este tiempo eh vivido engañado por la puta gente, cuando uno es cándido, ingenuo piensas ke toda la gente es buena ke no te hara daño y desde ke me di cuenta ke no era asi mi estomago empezó a retorcerse y gruñía con tal fuerza ke cuando me acercaba a alguien se asustaban y me decían ke si me sentía bien y yo les decía ke “si, ke todo era producto de la hipocresía” y los malditos me contestaban –ahí ke ir mas seguido al baño- idiotas!!! ¿ Acaso ya se acabo la sinceridad en este mundo?

Todos los días era la misma rutina de filosofar sobre los mismos muebles en el mismo lugar con un pendejo color extraño como color mierda cuando no has comido mas ke pan.
Pero todos estos años ke estuvimos juntos me sirvieron de gran ayuda y se ke no te hare falta ke estare mejor a donde voy si eske hay algún lugar a donde pueda llegar, y si es asi te esperare porke aun te faltan cosas por hacer y creeme tu jamás has escuchado ruido en tu cabeza y espero ke no los escuches porke cuando les respondes ya no te dejan.
Dele a nuestro hijo ke ya es un hombre exitoso ke disfrute, disfrute mucho de todo lo ke ha logrado pero ke no se exceda porke cuadno menos te lo imaginas ese mismo éxito te come por dentro te come por dentro.

Ahora mirare por ultima vez por la ventana, mirare mi ultima nube; mirare por ultima vez el sol, aaaahh ese Sol con mejillas rojas recuerdo ke solíamos jugar juntos cuando era niño; apreciare el aroma de la atmosfera por ultima ves y entonces le hare la parada a el autobús ke esta en el desierto. Te sentiré siempre.

P.D: tu puto loro lo enterre en el patio junto a los jazmines eske no resisti la tentación de kemarlo y tu gato hacia mucho ruido y no dejaba concentrarme para apuntar bien la pistola a mi cabeza y le corte el cuello, él esta en la azotea.
Un saludo desde lo mas obscuro de mi culo.

4 parloteadas:

vylia dijo...

Estoy hasta ahora pasando a conocer tu espacio. Gracias por tu visita y el link, me alegra que te haya gustado mi sitio. Y esto... ¿es una oda extraña y moderna a alguna impresión de Poe? Espero no sea demasiado para él.

Saludos.

Srita. Bunny dijo...

Nada, Poe, nada.

Amigo, esto está genial, puta madre Ulises, entonces si me mataste, el sol siguió brillando, me mataste, ahhhhh que bonito.



Ah la mala mujer... ajá.



Pero acuerdate que los pañales son de telita.






Besudientos, ahh me gustó mucho, mucho, mucho.

Ulises y su basurero ambulante dijo...

O.k gracias por os elogios pero nunca me han gustado. es parecido a Kafka y a Poe pero no. y una disculpa para todas las mujeres ke se sientan ofendidas

Zara dijo...

Me recordaste muchisimo a Vincent de Tim burton =) besos/*

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket