caja de musica


MusicPlaylist

domingo, 8 de julio de 2007

Conversaciones por la calle...


mira, bañate tres o cuatro veces al dia y al ultimo baño vas a ver como te empiezas a despellejar y se te sale toda la mugre de la piel y un consejo cuando te laves el culo lavatelo con una esponjita y veras ke tambien te sale mugre...


oye ke cres; ayer fui a ver a Mario me invito de un vino tinto muy sabrososo, bueno el caso eske la visita fue para estudiar para el examen de psicologia, bueno él me dijo ke yo pasara y supuse ke keria cojer si a webo, sira ke no me doy cuenta; el caso es ke cojimos y el me lengueteo mi clitoris y se sientee!! no sabes...


se me ocurrio ke podriamos invitarlo decirle ke nos esperara en el parke y cuando menos se lo espere le caemos por atras y le tapamos los ojos para ke no nos reconosca y ke hable el "rata" y le decimos ke es un secuestro y despues le hablamos a sus familiares para pedir el rescate...


-no kiero tenerlo, eske el hecho de pasar todo el dia escuchando ke llora y tengo ke darle pecho y tendre estrias noooo!! eso no ademas para ke traer a un niño a sufrir a este mundo mas vale ke no lo conosca.-
-pero y el padre no se va a molestar?-
-molestar? ese pendejo ya ni sikiera me reconoce cuando va a comprarme condones! para tirarse a mas chavas. sabes donde hay una clinica para abortar?-


Yo no lo mate, solo pasaba por aki y vi ke se estaba combulsionando asi ke lo "voltie" y vi ke tenia un cuchillo encajado en la "panza". chale!!
y se lo kite de sopeton, asi ke ami ni me acusen de lo ke no hice ademas el hecho de tener tanto dinero es porke trabajo honradamente y sí tengo pistola es por la mala seguridad de esta ciudad...


Mira "mijo" eres hombre y te voy a enseñar copmo tratar a las viejas. primero te le vas a acercar a esa muchacha de aya y le vas a decir ke es tuya y de nadie mas, despues le vas a decir ke ella te va dar de tragar todos los dias y va a tener tres hijos. "ansina" le vas a decir...

0 parloteadas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket