caja de musica


MusicPlaylist

jueves, 12 de julio de 2007

Barbatos


Dormía…
- y a usted le duele el cerebro?’-
- si!-
- y ese problema lo hace sentirse mal??-
- demasiado-
- recuéstese-

puso un serpiente encima de mi como si se tratara de algun péndulo ke me aria sentir mejor.
Se acerco una mujer extraña con su hija y le decía a la persona con la ke estaba ke tenia un problema, ke su marido estaba poseído.
-yo no creo en esas cosas- dije.-
Se escucho una explosión muy fuerte y la onda expansiva nos aventó a todos.
Mis manos se retorcieron, se fueron hacia atrás en forma de gancho y mis dedos estaban completamente paralizados. Mi boca estaba chueca y en la espina de mi ojo izquierdo se aparecía la imagen de una de las pirámides de Giza, pensé ke era una pekeña basura en mi ojo e intente kitarmela pero no pude la imagen estaba dentro de mi ojo. Levite por un segunto. Desperté en mi cama mi hermano estaba sentado atrás de mi pense ke era solo un sueño. Pero después de unos segundos volvi a tener akellos atakes de tipo epilepsia mi hermano no se dio cuenta entonces tome aire y con la fuerza de mi estomago me solté de esa espantosa prisión. Desperté mi mamá estaba sentada a un lado y me decía ke había tenido una pesadilla. Me levante me kise levantar pero alguna fuerza no me dejaba moverme algo así como si yo fuera un pedazo de metal ke keria ser atraído a un imán. Volví a tomar aire y agarre fuerza de mi estomago otra vez y me logre soltar en eso empezó a soplar un fuerte viento corrí hacia la puerta tratando de cerrar la puerta hecha de metal pero el viento era tan fuerte ke me empujaba con gran fortaleza logre azotar la puerta para ke se cerrara, el cielo se torno rojizo. Desperté esta ves en realidad desperté sudado, pálido y cansado como si estuviese haciendo un esfuerzo tremendo o luchadno con alguien…

4 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

Orale, orales, está super fumado tu sueño, ahh como son cabrones, yo digo que es lo más puro a estar en otra realidad.
Asuu, neta, que sueño más chingón.

Anónimo dijo...

Y te quedas en tu casa fastidiado hasta de tu propio cuaderno
Que pones al revés para escribir dos o tres líneas
Que nada tengan que ver con la idea que tienen los peces gordos de la poesía
Y nada más porque sientes condición en tu mano
Y quieres alcanzar tu insatisfacción que te lleva kilómetros de ventaja
Porque tu esperanza ha quedado al margen de cuentos celestiales
Porque tu amor ya no da para utopías.

lt

Ulises y su basurero ambulante dijo...

jajajaja
estas lok
grax
jajaja
ya era hora de ke me comentaras

Anónimo dijo...

4 años despues he comentado varias veces. reconoce mi merito en otro post no??

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket