caja de musica


MusicPlaylist

sábado, 4 de agosto de 2007

Dama De Compañia

Tengo una alcancía donde guardare tus risas y tus ojos, donde no pueda dejar escapar mi admiración por ti.
Guardare celosamente los momentos ke pasamos y no los gastare y jamás permitiré ke una simple muela o una estúpida enfermedad te deprima o te angustie.
No pienso en el hoy ni en el mañana, vives y siento ke me reflejo en en ti, solo kiero estar un poco mas de tiempo contigo, solo una risa mas, tan solo un rato mas porke entristesco cuando tu no estas, cuando cierro la alcancía, cuando cierra la puerta, cuando el dia acaba, cuando un mensaje de celular ya no es suficiente, cuando el alcohol acaba y ya no existe más pretexto o simplemente cuando pasan los días.
Tengo tu risa pegada en la mía y mis ansias palpitan al compas de las luces de tu mirada y aunque tenga miedo siempre estas ahí y se ke tal ves nunca me dejes solo...



3 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

Cha, cha, changos!!!, ahra si que me sorprendiste, eres un ñoño jajaja
lero, lero, emm, yo también jajaja.


Orale, pues enhorabuena por la cuñada JOJOJO.

Ulises y su basurero ambulante dijo...

jaja
sin comentarios ja

mmmmmmmmmmmmmmmmm

...........
........
.....
...
.
.
.
.

Anónimo dijo...

perdi mi alcancia... pero ya tengo tarjeta de credito :s

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket