caja de musica


MusicPlaylist

domingo, 25 de noviembre de 2007

Él


lo vi dormir tan lleno de tristura suspirando por algo ke no existe, dormía como si el hambre le kitara las ganas de todo, todo menos de hacer real su fantasía, la de cualkier otro niño, tener hartos juguetes o dibujar cosas inimaginables y comer mucho caramelo claro, asi es como lo vi la ultima vez ke lo vi.
La primera vez ke lo vi deambulaba por las calles buscando algo en el suelo
Como si de repente se le haya perdido algo, pero él nisikiera sabia ke.
Y a los pocos minutos ya lo correteaba un perro ya ansioso de poner su afilados dientes en sus pekeños pies, y yo lo único ke hice fue ahuyentarlo, me refiero al perro, esa fue la primera ves ke cruzamos la mirada, una mirada triste pero tan tierna vi en él.
El segundo dia lo observaba sentado en una bankita fantaseando como ellos solo lo pueden hacer, él se transportaba de un mundo a otro todo con el poder de su mente, jugueteaba solo con sus manos pero ahhhhh!! como se divertía. Digo esto porke yo siempre paso siempre por donde él usualmente estaba.
El tercer lo vi mas sucio y perdido a pesar de ke ya tenia tiempo en ese boulevard, de sus padres nunca supe solo se ke fue el mejor amigo ke nunca tuve sin haber pasado demasiado tiempo con él, algo me decía ke debería de hablarle pero paso un camión y como en las películas repentinamente desapareció.
Al cuarto dia no lo vi por esos rumbos, me kede esperando ansioso de verlo jugar y de pensar a ke jugara el dia de hoy, pero ni madres, nada pasaba solo el ruido de los autos y uno ke otro vendedor ambulante. Axial paso una semana sin saber de él tal vez alguien se compadeció y lo arropo o algo por el estilo.
Pase un rato sin saber de el y hasta casi se me olvidaba pero veía los carros pasar y pensé todo lo peor ke existiera en ese boulevard. Pasaba por una tienda de juguetes y observe al pekeño “Patricio” el de la caricatura de BOB ESPONJA me kede baboseando el muñeco hasta ke escuche una vos ke me decía: -Me presta para mi almuerzo??- Voltee y lo vi me kede 5 segundo y akel pekeño hombrecito me miro como si nos hubiésemos conocido hace tiempo, hace mucho tiempo, reaccione y le di 5 pesos no satisfecho conmigo mismo le di 20 mas y volví la mirada a los muñecos y de inmediato kise comprarlo, le dije a él ke me aguardara, entre en la tienda, compre el pekeño muñeco y Salí; las calles se llenaron de un vació sepulcral, el viento corría fuerte y ese pekeño se volvió a perder de entre la urbe.
Después de eso nunca mas lo volví a ver, miento si lo vi en la nota roja del periodico, arrollado por un entupido alcohólico ke manejaba su vehiculo a alta velocidad.
Akel pekeño muñeco me recuerda a él, porke nunca supe su nombre. Pero me kede con su rostro lleno de dulzura, su risa tan inocente y su imaginación infinita…

2 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

Mira Ulises, creo que fue lo mejor que le pudo pasar, la pobre criatura sería muy infeliz con tanto ser nauseabundo merodeando, con tanto sol calcinante, con tanta mierda a su alrededor. Él para siempre inocente, dulce, diáfano.

Besitos en donde quiera que este ese pequeño ser.


Tuuuu, ya no te dejas ver, ahh si me acuerdo, amé a mi disco lo sigo amando, creo que es uno de los más cuidados e intactos que poseo, ahh bien sabes que soy re descuidada (y yu igual jaja) el animals y el cut no deberían ser puro librito jajajaja. Bueno, Bueno, ojalá se le vea, muchos abrexos.

Srita. Bunny dijo...

¿Y sus ojos de sal?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket