caja de musica


MusicPlaylist

martes, 8 de enero de 2008

1 Cancion triste


Hoy me levante desde hace 1 semana de mi refugio cubierto de murallas de sabanas con cobijas y castillos de cojines, refregué mi cara con mis manos me vi al espejo me notaba un tanto flaco, me había crecido la barba y el bigote, mi cabello era un desastre, las uñas ya eran garras, no había comido bien en días y el estomago me gritaba ke ya no lo castigara y en la ventana un corazón roto. Al tiempo que me levante, observe que mi cuarto estaba un tanto desordenado; cartas rotas por un rincón; botellas de whisky regadas, solo 1 estaba a la mitad junto a un cenicero casi lleno en la pequeña mesa que tenia; mis discos regados por todas partes, note que eran de Michael Bolton, Bryan Adams, Kenny G y cosas de ese género; del otro lado mi guitarra tan cansada de llorar conmigo y tomando un descanso, mi cuaderno pautado con notas hechas para ti un poco desafinadas pero todo mi dolor en ellas.
De verdad me dolió salir de mis murallas, ahí donde tantas veces te llore, donde observe las fotos de tan inigualables aventuras pasamos, bostecé casi a punto de las lagrimas pero observe que era un sol nuevo y las nubes ya casi desaparecían menos una la de una excelente amiga; tenia tantos mensajes en la contestadora que solo me dedique a leer el mensaje tan cruel que me mandaste, asentí y en mi boca se dibujo una sonrisa, no pude mas y llore un rato; tome una ducha como ninguna el agua además de refrescar alivia el sufrimiento. Después de todo eso me senté en la sala observe mi brazo y me di cuenta que las heridas cicatrizan rápido y que tal vez nos se borrarían pero me di cuenta que con el tiempo se olvida que dolio…

1 parloteadas:

Srita. Bunny dijo...

NU manches es?, es? es en quién estoy pensando? a mi se me hace que si. Amigo, ash ya no se vale sentirme mal.
Vámos, ándle!
A mirar las nubesotas regordotas, pónete un disco aquí bien neta, y a volar se ha dicho.
Te auguro cosas chingonas Uli

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket