caja de musica


MusicPlaylist

jueves, 10 de enero de 2008

AmarteDuele

Duele en mí cada vez que pienso en ti, cada que son domingos, cada que es una cerveza o un tequila, cada que las estrellas anuncian tus ojos y tu sonrisa.
Duele que no estes
Duele que me duela
Pienso en atardeceres sin sol
Duelen tus ojos
Duelen los caracoles de tu cabello
Duele no verte reir , que nmo me hagas reir y no mirarte fijamente…

3 parloteadas:

Anónimo dijo...

Me pregunto si no es preferible acostarme de una vez en la sepultura y que me echen la tierra encima, y le pregunto a su Dios, sin miedo, si de verdad cree que la gente está hecha de hierro para soportar tantas penas y mortificaciones; y preguntando y preguntando voy atizando mi propia ofuscación, y siento unos irreprimibles deseos de soltarme a despotricar como un forastero, y de permitirme por fin un instante de rebeldía, el instante tantas veces anhelado y tantas veces aplazado de meterme la resignación por el fundamento, y cagarme de una vez en todo, y sacarme del corazón los infinitos montones de malas palabras que he tenido que aguantar en todo un siglo de conformidad.

Ulises y su basurero ambulante dijo...

Grax, Grax... al verte ese dia me senti un poco aliviado de verte, tu energia me motivo a seguir aki. corriendo, prometo ya no xupar mucho je. muuuuuaaaaa!! un besototot.

Anónimo dijo...

No... manches :o

Yo estuve aqui :o

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket