caja de musica


MusicPlaylist

miércoles, 18 de marzo de 2009

Rento mi Vida Amueblada Mientras Regresas



A la persona que antes ke nada lee la ultima seccion de esta revista. no me olvide y nunk lo hare
FELICIDADES!!!


TEXTO: ALEJANDRO PÁEZ VARELA
Revista: Dia Siete N° 447

Bloqueé me pagina de Facebook porque no me voy a aprender el password tan fácilmente, como quieren, y lo cambie a diario hasta que alguien sin rostro me notifico que estoy fuera. Me siento tan débil que si una hoja hace ruido al caer; me olvidare de las claves de acceso el administrador de mi blog y al de cuatro sitios: a mis tres correos obligatorios, a los cuatro contadores de hits que verifico y al de cuatro sitios, a los 10 diarios online que debo leer por la mañana. No recuerdo los pins de mi tarjeta de crédito y voy al banco para proveerme de efectivo. Colapse cuando me pidieron el número de empleado en el periódico en el que trabajo, respondí con un gruñido cuando me detuvo una patrulla y un agente me pregunto por la tarjeta de circulación. Renuncié a la licencia de conducir.
Me sente a escuchar a Bach y recordé que un borracho golpeo mi chelo y debo pagar una millonada para repararlo. La lavadora automática silva canciones chinas cuando termina el ciclo de secado. Si hay un apagón el no-break de mi computadora brinca en pitidos que me hacen pensar en las personas que llaman a la compañía de luz y fuerza para exigir que les devuelvan un aparte de sus vidas.
El “clip” del Word de Microsoft me tiene hasta la madre con su ceja levantada. La risa del dependiente-lleno-de-espinillas de la papelería me ha dejado sin tinta para la impresora. Los controles de Wii están descargados justo cuando los quiero usar en el Wii Fit. El iPone es mi único consuelo a pesar que me molesta su auto suficiencia. No junto las estampillas de descuento de StarBucks, subway o pizza Hut y me gano la burla de sus empleados. No soy invitado especial de Cinemex. No hago mi manifiesto cuando salgo de Texas después de visitar a mis padres. No me persigno frente una iglesia. No repito la oración de mi madre aunque recuerdo los canticos y hosanna en las alturas. Y eh aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, ah vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
No guardo los DVDs aunque se rayen. No cambio los CDs de mi carro y oigo entonces, solamente seis. No acomodo los libros en orden alfabético ni por autores ni por temas ni por nada, y no termine la escuela. Creo en la verdad y aun así miento. Me aferro a lo que me cuelgo en el pecho y si el aria alcanza un infinito cierro los ojos para que me olvide de todo lo anterior.
No piso las rayas de la banqueta. No vuelvo a los restaurantes que huelen a pápalo. Rio para que el chiste sea obvio.mimo a mis perros porque soy yo en ellos. No rasco los muebles de rattan porque no soy gato. No consigo a conciliar el sueño. No renuncio a imaginar que todavía me quieres. No dejo de pensar en ti un solo día de mi vida, y a veces, cuando todo el mundo se me viene encima repito tu nombre porque no es un conjunto y no me salvará.
Rento mi vida amueblada mientras regresas. Me siento en la orilla del banco para ver si me caigo a tu lado. Lloro si una burbuja en la bañera tiene el corte de cabello con el que te conocí, porque me entera de un mundo que no permite soñar.

ALEJANDO PÁEZ VARELA.
Ciudad Juárez, 1968. Periodista. Subdirector de diario Universal y Dia Siete. Consultas: www.alejandropaez.com

0 parloteadas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket